Creo que es justo decir que ninguno de nosotros imaginó que estaríamos donde estamos hoy. Tampoco preveríamos el impacto que COVID-19 tendría en las empresas de todo el mundo.
Sabemos que su negocio se ha visto afectado de una manera u otra, y nos gustaría ayudarle a navegar a través de esta crisis para que esté lo mejor preparado posible para salir reforzado cuando todo acabe.
Durante las próximas semanas, WSI llevará a cabo una serie de seminarios web gratuitos (en inglés) para compartir consejos, trucos y prácticas recomendadas de marketing digital que puede utilizar para superar los obstáculos de marketing a los que se enfrenta hoy en día. Basándonos en algunas de las investigaciones recientes que hemos visto, las empresas que adoptan el marketing digital estarán en una posición mucho mejor para interactuar y conectarse con sus clientes en situaciones de este tipo.
Estos son los detalles de esta serie especial de seminarios web WSI COVID-19, que tendrá lugar todos los miércoles a partir del 1 de abril al 6 de mayo, de 17:30h a 18:00h:
Los temas que se tratan incluyen:
- 1 de abril: Video Marketing: cómo usar el vídeo para crear ingresos, retención y relaciones para su negocio
- 8 de abril: Investigación competitiva: cómo analizar las actividades de marketing de sus competidores para salir adelante
- 15 de abril: Gestión de bases de datos: Aprender los conceptos básicos de la gestión de la base de datos de clientes para hacer crecer su negocio
- 22 de abril: Marketing basado en personas: entender a su público objetivo en tiempos difíciles
- 29 de abril: Marketing conversacional: cómo imaginar las conversaciones de sus clientes con la última tecnología
- 6 de mayo: Conversiones en sitios web: cómo convertir más visitantes de su sitio web en clientes potenciales
Incluso aunque no crea que no puede asistir a todos los seminarios web, le animamos a registrarse en la serie, para que obtenga una copia de las grabaciones de los seminarios web en su bandeja de entrada para verlas más tarde.
Como siempre, WSI está aquí para apoyar su negocio de la mejor manera posible.
Quédese en casa y recuerde que estamos juntos en esto.